Hay veces que ni lanzando las advertencias en voz alta tomas nota. O no han escuchado a Djukic estos días o es que son incapaces de hacer lo que les pide, y como estoy convencido de que no es así, porque en otros partidos han demostrado sus aptitudes no me queda otra opción que pensar en lo primero. Sin ideas en la creación ni a la hora de ofrecer soluciones ofreciéndose o trazando desmarques para buscar esa opción buena resultó muy fácil para el Espanyol ganar un partido que se le empinó de forma injusta. Ahí es cuando un servidor pensó que remando a favor la situación podría cambiar, pero no. Preocupante. Peor partido fue imposible.

NecesidadAlternativas a Banega

En el Valencia se ha confeccionado un equipo para no depender exclusivamente de Banega. Aguirre le taponó bien, tampoco él tuvo la brillantez de otras ocasiones. Nadie era capaz de levantar la mano y asumir responsabilidades, tampoco aportaron muchas soluciones los que jugaron en el segundo tiempo. Me imagino a Djukic pensando como en su día Toshack, que en 1999 acuñó la siguiente frase; «Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores? y el sábado pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre». Veo al serbio con personalidad, la misma que en las últimas semanas demostraron algunos delante de un micrófono „no sólo Mathieu, que luego pidió disculpas„ para luego no aparecer sobre el césped. Hace unos días recibí un mensaje que venía a decir: «Si todos demostraran la personalidad que tienen en la sala de prensa en el terreno de juego seríamos mejores». Hay que ponerse el mono de faena.

AvergonzadosUrge reflexionar

Djukic habla de sentir vergüenza, estaba dolido, espero que los dos días libres sirvan para que cada uno reflexione en su foro interno, quien no lo haga lo ideal es que se suba a la grada si no puede salir.

twitter.com/PauFuster