DIRECTO
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Fin de fiesta en Cibeles

La selección española brinda a la afición española el trofeo de la Eurocopa en el autobús que recorré Madrid

 02:40  

SUPERDEPORTE.ES Los campeones de Europa han celebrado el fin de fiesta por todo lo alto en el escenario de Cibeles. Los hombres de Vicente Del Bosque han bailado y festejado como se merece el tercer título que encadenan en los últimos cuatro años. El trofeo del Europeo de Polonia y Ucrania ha presidido el acto que ha finalizado con una lluvia de confetis y música electrónica por todo lo alto. Sergio Ramos, uno de los gran protagonistas del campeonato, no ha querido olvidarse de la Copa. El de Camas la ha alzado y se la ha llevado del escenario.

El autobús de los campeones se paseó por las principales calles de Madrid. Antes, Don Juan Carlos, los príncipes de Asturias y la infanta Elena han recibido esta tarde a la selección española de fútbol en el palacio de la Zarzuela, que acudió encabezada por el seleccionador, Vicente Del Bosque, el ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. y el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Los héroes llegan a España
El avión que traslada a la selección española desde Kiev ha aterrizado en Barajas a las 15.40 horas, donde decenas de periodistas y personal del aeropuerto aguardaban en el Pabellón de Estado a los campeones de Europa.

Los jugadores han viajado a Madrid abordo de un avión Airbus 319 pintado con la leyenda "Orgullosos de nuestra selección", en el que, según Iberia, se han mostrado eufóricos y con muchas ganas de llegar a Madrid para compartir con la afición la copa del Mundo.

A su entrada al Pabellón de Estado, el avión ha sido recibido por los bomberos de Barajas, que han hecho un arco con agua para dar la bienvenida a "la roja".

Según las previsiones, los jugadores y el resto de los componentes del equipo se dirigirán desde el aeropuerto al hotel Barajas, situado en los alrededores de las instalaciones, desde donde saldrán hacia el Palacio de la Zarzuela para ofrecer al Rey la copa de Europa de Fútbol.

Posteriormente, el equipo se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el trofeo por Madrid.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Regió 7 | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya