En la duodécima jornada del Campeonato Autonómico El Corte Ingles de Galotxa ni Quart de les Valls ni Montserrat B fallaron en sus correspondientes encuentros volviendo a demostrar su potencial y su condición de dominadores de la competición.

Los de Quart, defensores del título logrado en el 2014 y que aspiran a reeditar su reinado esta temporada, se desplazaron a la cancha de Meliana para medirse con la joven formación local. Y en la misma, tras unos inicios dubitativos, lograron una clara victoria frente al colista, 25 a 70, que les mantiene en cabeza, empatados a 29 puntos con el Montserrat B. Ese equipo, por su parte, logró idéntico resultado en su partida con Les Valls, que sigue implicado en la lucha por la salvación.

La otra formación en discordia por evitar el descenso, Foios, tampoco tuvo mejor suerte esta jornada, y cayó en su desplazamiento a Massalfassar. Los de Massalfassar, gracias a los tres puntos logrados se mantienen en la lucha por clasificarse para semifinales. Ocupan la quinta posición, con 21 puntos, a tan sólo una partida del equipo de Beniparrell, que está semana venció 50 a 70 a domicilio al Montserrat A. Completó la jornada la partida entre Marquesat y Borbotó.