ESCUELAS

Las escuelas de pilota de Valencia cierran la temporada

En el Instituto del Maritim y en la playa de la Malvarrosa se realizaran las fiestas de secundaria y primaria

29.05.2015 | 12:01

Los niños y niñas de la ciudad de Valencia cierran una gran temporada deportiva, con las fiestas de final de curso, "Cloenda". Mañana viernes 29 de mayo se realizara en el Instituto del Maritim, la Cloenda de secundaria, donde participaran los deportistas de más edad de las escuelas de Borbotó, IES Patraix-Vicenta Ferrer Escrivà. IES Font de Sant Lluis, IES Maritim,.. A partir de las 17 horas, empezaran las actividades para estos deportistas que terminaran la temporada con una gran jornada festiva.

El domingo 31 de mayo se realizara en la playa de la Malvarrosa, la Cloenda de primaria, donde participaran los deportistas más jóvenes de las escuelas de Borbotó, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodriguez Fornos, CEIP Tomas de Montañana, CEIP Luis Santangel,.. A partir de las 9:30 horas, empezaran las actividades que han preparado los monitores en la arena de la playa (delante del Pabellón Malvarrosa). Se realizara una gran gimkana de juegos para compartir un gran día con todos los familiares y amigos de los diferentes centros de pilota valenciana del "Cap i Casal". Además de almorzar todos juntos también se entregaran las medallas y trofeos de las competiciones de la temporada, en ambas fiestas.

Aunque muchos de los chavales continuaran en competición (JECV y Autonómicos de clubs) y entrenando en algunos de los centros de entrenamiento durante el mes de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine