COPA DIPUTACIÓ

Pedreguer enfrenta a Soro III contra Santi II

La primera fase en el Grupo B se cierra este sábado con el duelo entre dos equipos ya clasificados

29.05.2015 | 11:50

Los próximos días se prevén intensos en la Copa Diputació, empezando por este sábado, en Pedreguer, donde se cierra la actividad de la primera fase en el grupo B con el choque entre Massamagrell (Soro III y Héctor) y Alcàsser (Santi de Silla, Félix y Víctor II). Las dos formaciones están clasificadas para la siguiente parte del campeonato, que consistirá en dos rondas con cuartos de final, semifinales y final. Por eso, el encuentro de Pedreguer se plantea como un test de primer nivel para dos conjuntos que han mostrado muy buenas maneras.

De Pedreguer, la Copa viajará el domingo (17:00 horas) a Bellreguard, donde sí hay mucho en juego. Se miden Genovés II y Jesús (Murla) a Miguel, Dani y Conillet (Alzira). Jose Cabanes y su compañero tienen una única opción para seguir con vida en la Copa, y es ganar al trío y no dejar que puntúe, es decir, hacerlo por más de 60-50. De ese modo, alcanzarían los cuatro puntos, mientras que Miguel y los suyos se quedarían con tres.

La primera fase se cerrará el lunes en La Pobla de Vallbona, donde a partir de las 18:30 horas jugarán los líderes del grupo A, León, Javi y Monrabal (Genovés), contra Fageca, Raúl y Héctor II (València). León pone a prueba su condición de invicto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine