La Fundación Deportiva Municipal de Valencia y la Federación de Pilota Valenciana, han cerrado el curso oficial 2014-2015, con la Cloenda de las EEMM de pilota valenciana, que se ha realizado este domingo en la playa de la Malvarrosa. Los niños y niñas del: CEIP Fernando Rodriguez Fornos, CEIP Santa Teresa, CEIP Tomás de Montañana, CEIP Lluis Santangel El Saler y Borbotó se han reunido en esta jornada donde se han despedido juntos de sus amigos de otros centros de los entrenamientos y actividades deportivas del curso. La jornada ha contado con una competición deportiva en la playa de la Malvarrosa, una gimkana de juegos...

Los deportistas han estado acompañados de sus familiares, en un día que se suman a la fiesta, junto con sus hermanos y amigos, para disfrutar de esta gran jornada final donde se practica deporte con sus compañeros de colegio y amigos de otros centros. Después de los juegos todos se han refrescado tomando unos refrescos y unas frutas. Se ha cerrado la jornada con la entrega de medallas y trofeos de las competiciones deportivas y de participación de este curso.

Han entregado los detalles el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Conteras, junto con la responsable de Caixa Popular, Miquel Montagut Gómez y todos los monitores. A lo largo del mes de junio, se continuara realizando actividades y competiciones, con los deportistas que han alcanzado las últimas rondas de estas competiciones.