La incógnita relativa a quién será eliminado en el grupo A quedó resuelta en el trinquet de Bellreguard donde el equipo de Alzira de Miguel, Dani y Conillet superó al de Murla de Genovés II y Jesús por un ajustado 60-50. El reparto de puntos condena a Genovés II y Jesús, cuya única opción era ganar y sumar el pleno de puntos. Genovés II y Jesús salieron a morder en Bellreguard y tras ceder el primer parcial tras gozar de val-15 pusieron la directa y se marcharon en el marcador en cuatro parciales (40-20).

Hasta este instante la pareja lo hacía todo bien mientras que en el trío Miguel erraba más de la cuenta y Dani no aparecía en ataque.

Una vez superado el ecuador de la partida el cansancio mermó en mucho el rendimiento de Genovés II y Jesús. Mientras, en el otro lado de la cuerda, Miguel encontraba el acierto que minutos antes se le resistía y Dani aparecía para esconder la pelota con su habitual maestría. Y poco a poco, los de Alzira fueron sumando parciales hasta igualar a 45.

Después hubo un conato de reacción de Genovés II y Jesús, que consiguieron el tanto 50, pero el trío impuso su superioridad numérica y su mayor fortaleza física para al poco finiquitar la contienda por el definitivo 60-50.