Este sábado en el trinquet de Bellreguard. Este es el día y el escenario escogido para la reaparición del campeón individual de raspall, Marrahí, que ultima su puesta a punto tras dos meses en el dique seco por una lesión en la mano.

El jugador recibió el alta médica hace unos días y desde entonces prepara su vuelta a base de entrenamientos harto exigentes. Y el resultado debe estar siendo más que satisfactorio ya que el de Villanueva de Castellón medirá sus fuerzas en su estreno contra uno de los pesos pesados de la modalidad, Moltó, que formará pareja con Gabi. Brisca será el compañero de Marrahí para la ocasión.

Marrahí también ha sido requerido para participar en la XXII Lliga de Raspall Diputació de València, la competición por equipos más relevante de la modalidad de la que además es el vigente campeón. Eso sí, como el de Villanueva de Castellón no llegará tan rodado como el resto de contendientes, esta vez participará en trío junto a Canari y Miravalles. El inicio del campeonato está previsto para la última semana de este mes.

Pablo debe esperar

Tomás II y Pablo son los pilotaris de escala i corda que ocupan la enfermería de Val Net. Al primero aún le quedan varios meses para recuperarse de la pubalgia mientras que el escaleter de Sella, que parecía que iba a reaparecer de manera inminente, deberá esperar todavía alrededor de dos semanas.