Este fin de semana habrá jornada de descanso en las lligues de Llargues i Palma, la cuál será aprovechada para la disputa de las partidas suspendidas por lluvia.

En la máxima categoría, con todas las partidas de la fase regular disputadas, ya conocemos los cruces de las semifinales, que serán éstos:

CPV Parcent - CPV Benimagrell

CPV Murla - CPV Sella

En la máxima categoría pero de Palma, también están establecidos ya los cruces de semifinales, quedando de la siguiente manera:

CPV Tibi B - CPV Agost

CPV Benidorm - CPV Tibi A

En la segunda categoría de llargues, con una partida pendiente por disputar entre las formaciones de Campello y Murla, no se pueden establecer los cruces de semifinales, ya que todo depende del resultado de esta última partida. La Vila Joiosa, Mutxamel y Sella ya tienen conseguido el pase a la siguiente ronda, el equipo que resta será Tormos, o bien Murla.

La categoría segunda de palma, la única que disputa cuartos de final, precisamente tendrá este fin de semana la vuelta de esta ronda, en la que la ida quedó de la siguiente manera:

CPV Xàbia 3 - 10 CPV Benimagrell

CPV Finestrat 10 - 4 CPV Parcent

CPV Sella 10 - 4 CPV Laguar

CPV Sant Vicent 3 - 10 CPV Calp

En la tercera de llargues, también queda una partida pendiente suspendida por lluvia entre Crevillent B y Parcent, que también será definitiva para establecer los cruces de semifinales. Clasificados para semis los equipos de Tibi, Crevillent A, Fondó de les Neus y Crevillent B.

En la categoría tercera de palma ya tenemos también los cruces de semifinales:

CPV Benidoleig - CPV La Nucia

CPV Benifallim - CPV Tibi