Lligues de Llargues i Palma

Jornada de descanso en el Diputación de Alicante

Este fin de semana habrá jornada de descanso en las lligues de Llargues i Palma

14.06.2015 | 12:38

Este fin de semana habrá jornada de descanso en las lligues de Llargues i Palma, la cuál será aprovechada para la disputa de las partidas suspendidas por lluvia.

En la máxima categoría, con todas las partidas de la fase regular disputadas, ya conocemos los cruces de las semifinales, que serán éstos:

CPV Parcent - CPV Benimagrell
CPV Murla - CPV Sella

En la máxima categoría pero de Palma, también están establecidos ya los cruces de semifinales, quedando de la siguiente manera:

CPV Tibi B - CPV Agost
CPV Benidorm - CPV Tibi A

En la segunda categoría de llargues, con una partida pendiente por disputar entre las formaciones de Campello y Murla, no se pueden establecer los cruces de semifinales, ya que todo depende del resultado de esta última partida. La Vila Joiosa, Mutxamel y Sella ya tienen conseguido el pase a la siguiente ronda, el equipo que resta será Tormos, o bien Murla.

La categoría segunda de palma, la única que disputa cuartos de final, precisamente tendrá este fin de semana la vuelta de esta ronda, en la que la ida quedó de la siguiente manera:

CPV Xàbia 3 - 10 CPV Benimagrell
CPV Finestrat 10 - 4 CPV Parcent
CPV Sella 10 - 4 CPV Laguar
CPV Sant Vicent 3 - 10 CPV Calp

En la tercera de llargues, también queda una partida pendiente suspendida por lluvia entre Crevillent B y Parcent, que también será definitiva para establecer los cruces de semifinales. Clasificados para semis los equipos de Tibi, Crevillent A, Fondó de les Neus y Crevillent B.

En la categoría tercera de palma ya tenemos también los cruces de semifinales:

CPV Benidoleig - CPV La Nucia
CPV Benifallim - CPV Tibi

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine