Se aproxima la fase definitiva en el Campeonato Autonómico de Frontón - Trofeo Diputación de Valencia, la ronda de semifinales que tendrá lugar en todas las categorías excepto en la tercera A y tercera B, que juegan la final de manera directa, e incluso, ya se conocen a los finalistas de la categoría B, que serán Godella A y Alcublas A.

En la máxima categoría, una de sus eliminatorias jugará las dos partidas en el Barón de Cheste, que es el recinto que han utilizado como propio durante la liguilla las formaciones de Cheste y de Museros. Por tanto, allí se resolverá el finalista por este lado del cuadro y que será Adrián de Museros y Alejandro, o bien, Enrique y Lemay. Por el otro lado del cuadro serán Quart de Poblet y Almussafes los que peleen para estar en la final, o lo que es lo mismo, Adrián de Quart y Morales contra Jordi y Moro.

En segunda las semifinales enfrentarán a Benicarló y Quart de Poblet B, y a Quart de Poblet C y Almussafes B, en ronda que se disputará también entre este próximo fin de semana y el siguiente.

Las categoría de entre semana empezarán a disputar las semifinales a partir del miércoles con estos enfrentamientos: 1ª: Meliana A contra Beniparrell y Meliana B contra Bar Poli Massalfassar; 2ª: Foios B contra Borbotó A y Vinalesa B contra Foios A; 3ª Vinalesa F contra Massalfassar C y Vinalesa E contra Borbotó G.

COMITÉ DE FRONTÓ