El trinquet de Bellreguard acogerá este juesves la segunda eliminatoria de cuartos de la ronda definitiva de la Copa Diputació de València, partida que enfrentará al equipo de Alcàsser de Santi, Félix y Víctor II contra el de Genovés de León, Javi y Monrabal.

Las características de los equipos, sus necesidades y el hecho de jugar en uno de los mejores trinquetes invitan a confiar en una confrontación en la que primará el bombardeo constante desde los medios aunque habrá que trabajarse mucho el equinze ya que tanto Santi como León son dos de los escaleters con mayor capacidad para restar.

Santi y sus compañeros se juegan la continuidad en el campeonato ya que quedarán descartados si no acceden a las semifinales de ronda, bien ganando o como mejor equipo de los derrotados. El equipo de Alcàsser aún no ha estrenado su casillero en esta segunda fase ya que en la ronda anterior fueron eliminados a las primeras de cambio.

León y los suyos son segundos en la clasificación con cinco puntos, que podrían ser suficientes para acceder a la fase final. Aunque es mejor no correr riesgos ni confiar en la ayuda de terceros y certificar el pase por méritos propios.

Miguel supera a Soro III

La ronda en curso comenzó este miércoles en el trinquet de Vila-real donde el equipo de Alzira de Miguel, Dani y Conillet superó al de Massamagrell de Soro III y Héctor por 60-55.

Miguel y los suyos han dado un paso de gigante hacia la fase final mientras que a Soro III y Héctor les queda la esperanza de acceder a las semifinales de ronda como mejor equipo derrotado en cuartos. De momentos siguen vivos.