La Lliga de Raspall - Trofeu Diputació de València se traslada este sábado hasta el trinquet de La Llosa de Ranes donde el equipo de Oliva de Waldo y Brisca se enfrentará al trío local de Guille, Moro y Tonet II.

La pareja decepcionó en su debut pero en su segunda partida exhibió un nivel superlativo. Ahora, Waldo y Brisca tienen la oportunidad de confirmar su recuperación y la victoria incluso les podría suponer alcanzar el liderato, dependiendo del tanteo final.

Una vez más Waldo será el referente del equipo aunque el jugador está más que acostumbrado a tener que tirar del carro. Además, el de Oliva vuelve a ser un referente en la modalidad, máxime ahora que Marrahí está en el dique seco y que a Moltó no le acompaña la suerte.

Delante, a Brisca le corresponde la responsabilidad de anotar. El también olivense pagó la novatada el día de su debut pero en su segunda aparición sí aportó lo esperado.

En el trío, hasta la fecha, todo son alegrías. Guille y sus compañeros han ganado las dos partidas que han completado además ofreciendo un juego de muchísima calidad.

Las tres líneas forman un conjunto letal. Guille es el primero que aprieta con su poderosa pegada, Moro para y ataca por igual y Tonet II es un rayo en su parcela con un excelente olfato anotador.

Moltó y Coeter II se hunden

La competición visitó ayer el trinquet de Dénia donde el equipo de Villanueva de Castellón de Ian, Canari y Miravalles superó al de Simat de la Valldigna - Barxeta de Moltó y Coeter II por 25-5.

Gracias a la suma de los tres puntos los vencedores alcanzan al grueso de los participantes mientras que Moltó y Coeter II, que han perdido las tres partidas disputadas, tienen el dudoso honor de ser los únicos que no han puntuado.