Nueva victoria para Guille, Moro y Tonet II en la Lliga

Los líderes superan a waldo y brisca en la Llosa de Ranes y se distancian del segundo clasificado

05.07.2015 | 12:45

Guille, Moro y Tonet II superaron este sábado en casa a Waldo y Brisca (Oliva) en la octava partida de la fase regular de la Lliga de raspall. El marcador reflejó un 25-10 acorde con lo mostrado por los dos bandos en el trinquet de La Llosa.

Waldo y Brisca nunca perdieron la esperanza y, con 20-5 en contra, levantaron un juego casi de milagro, con dos pelotas lanzadas por Moro a la galería que volvieron. Pero hubo un momento clave antes, con 10-5 para Guille y val-15 a favor de Waldo para igualar. Una pelota raspada por el resto de Oliva también volvía a la cancha, y el trío se rehacía para sumar el juego. De igualar a 10 se pasó al 15-5, un marcador demasiado pesado para una pareja contra un trío.

Con los tres puntos sumados, Guille, Moro y Tonet II se colocan líderes con 9, tres más que el segundo, Punxa, Sanchis y Gabi (Montesa). Las sensaciones son inmejorables, con un Guille en crecimiento detrás, que ayer fue un seguro de vida, Moro en una segunda juventud, ofreciendo el espectáculo habitual pero también un juego efectivo, y Tonet II, un joven que apunta alto en el raspall. Mañana, en Villanueva de Castellón, se miden Moltó y Punxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine