FRONTÓN POR PAREJAS

Canals decidirá el Trofeo Diputación de Valencia

En la máxima categoría, la final de esta edición será inédita, ya que Cheste, disputará su primera final contra el club de Almussafes

10.07.2015 | 13:55

La localidad valenciana de Canals acogerá las finales del vigésimo octavo Campeonato Autonómico de Frontón parejas "Trofeo Diputació de València".

En la máxima categoría, la final de esta edición será inédita, ya que Cheste, equipo formado por Adrián de Museros y Alejandro, disputará su primera final, en este caso contra el club de Almussafes, que forma con Jordi y Moro.

Para el club de la Ribera será su segunda final, tras proclamarse campeón en el año 2003, en aquella ocasión contra Quart de Poblet, y aunque si bien para Cheste es su primera final, es cierto que sus integrantes ya han jugado alguna final.

Adrián conseguía el título en 2010, defendiendo los colores de su Museros natal, mientras que Alejandro también hacía lo propio en la edición del año pasado, y también bajo el escudo de Museros.

Para cualquiera de los integrantes de la pareja de Almussafes, la victoria supondría la primera en esta modalidad, tanto para Jordi como para Javi "Moro".

La programación de las finales tiene como jornadas la tarde del sábado, en la que se jugarán las finales de segunda categoría, con Quart de Poblet y Almussafes como protagonistas, con Pascual Arcusa y Pascual Arcusa júnior defendiendo los colores de Quart de Poblet y Dani y Luis que harán lo propio por Almussafes.

Para los de Quart, la victoria, y por tanto el ascenso, supondría para el club tener a dos equipos en la elite la próxima temporada, al igual que para Almussafes.

Además, para Dani sería una temporada redonda, ya que en el pasado individual conseguía también el ascenso a la categoría especial, en la que militará el próximo campeonato.

El considerado, por parte de la organización, plato fuerte de estas finales se llevará a cabo a continuación, cuando Adrian y Alejandro (Cheste) y Jordi y Moro (Almussafes) se enfrenten para llevarse esta edición del Diputación de Valencia.

En la jornada del domingo se disputarán las finales de tercera categoría y en la categoría A serán Vinalesa, con los hermanos Jorge y Alberto, los que pelearán por llevarse la victoria contra la formación de Casinos, con Octavio y Marcelo.

En la categoría B, Alcublas A con Jesús y Felipe tratarán de conquistar por primera vez un título oficial para su club, pero enfrente tendrán al rocoso equipo de Godella A con Edu y Jordi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine