Los campeonatos de promoción Copa Dos y Promeses, ambos auspiciados por la Diputació de València, están a punto de cerrar sus respectivas fases regulares.

En la Copa Dos faltan dos partidas por completar que decidirán qué equipos del Grupo B acceden a las semifinales. En el Grupo A los clasificados son Marc y Víctor II así como Francés y David.

El miércoles y en el trinquet de Guadassuar Pablo II y Zarzo jugarán contra Javi II y Héctor II. Y el sábado, pero en Vilamarxant, Javi II y Héctor II repetirán, esta vez contra Boni y Colau II. Las dos partidas son decisivas y los tres equipos mantienen intactas sus posibilidades de clasificación.

El grupo está ahora liderado por Carlos, Pepet y Josep, que han acabado con cinco puntos. A continuación e igualados a tres puntos aparecen los equipos de Javi II y Boni. Pablo II, por su parte, es colista con tan solo un punto en su casillero de resultados.

Falta concretar el orden

En la Copa Promeses solamente falta un encuentro para finiquitar la fase regular. Se jugará hoy en el trinquet de La Pobla de Vallbona donde Kevin y Rafa se medirán a Martí II, Pablo y Adrià.

En este torneo ya está claro qué cuatro equipos accederán a las semifinales absolutas. Uno de ellos serán los mencionados Kevin y Rafa además de Lluís, Javi y Josep, José, Álvaro y Sáez así como Salva, Martí y Adolfo.

Pero falta concretar en qué posición acabará cada uno ya que los cuatro equipos se encuentran entre los ocho y los diez puntos. El resultado de la partida de esta tarde resolverá la incógnita.