Intensa noche la protagonizada por los jugadores y jugadoras de la Selección Valenciana, capitaneada por Vicent Molines , con la ayuda de Ana Belén Giner. Los valencianos cumplieron las expectativas, y hasta el momento, han ganado gran parte de las partidas que tenían programadas.

Hay que señalar que los valencianos han tenido un largo viaje de 17 horas en autobús, hasta llegar a Casale Monferrato, y aun así, han entrenado este miércoles, y durante la noche, han rendido al máximo.

La plaga de mosquitos ha sido los otro de los grandes protagonistas de la noche, ya que esta población es una de las más destacadas en el cultivo del arroz en todo el país, el cual lleva emparejado la aparición de estos insectos.

Al final, los chicos y chicas de Vicent Molines afrontarán un segundo día de competición, con grandes posibilidades de conseguir podio, y con las ilusiones intactas. Los resultados del 14 de julio en la modalidad de one- wall han sido los siguientes:

CATEGORÍA MASCULINA

Sub 15

Holanda 0- Italia 2

S.Valenciana 2- Bélgica 0

S. Valenciana 2-Francia 0

Italia 0 - Bélgica 2

Sub 17

S. Valenciana 2 - Francia 0

Holanda 0 - Italia 2

Bélgica 2 - Holanda 0

Francia 0 - Italia 2

Sub 19

Francia 0 - Bélgica 2

S. Valenciana 2- Holanda 0

Francia 0 - Italia 2

S. Valenciana 1 - Bélgica 2

CATEGORÍA FEMENINA

Sub 15

s. Valenciana 2 - Bélgica 0

Holanda 2 - Italia 0

S. Valenciana 2 - Italia 0

Sub 17

Holanda 2 - Italia 0

S. Valenciana 2 - Bélgica 1

Sub 19

Italia 2 - Bélgica 1

S. Valenciana 0 - Holanda 2

S. Valenciana 2 - Italia 0

Inaugurado el II Europeo de pelota en Casale Monferrato

El II Europeo de pelota a mano ha comenzado a rodar en la tarde del martes 14 de julio. Ha sido un acto solemne en el Ayuntamiento de Casale Monferrato (Italia ) que ha contado con las autoridades locales, junto a los representantes de la Federación Italiana, como organizadora , y el presidente de la CIJB , José Daniel Sanjuán.

Las cinco federaciones participantes han recibido todos los honores, durante el desarrollo del evento. Los jugadores y jugadoras han sido los auténticos protagonistas.

A continuación se ha entregado un detalle a cada delegación y para finalizar se han interpretado los himnos de cada país.