La Copa Dos Diputació de València se trasladó ayer hasta el trinquet de Guadassuar para completar la penúltima partida de la fase regular. Javi II y Héctor II superaron a Pablo II y Zarzo por un más que contundente 60-25.

La confrontación no tuvo más historia que la que refleja lo abultado del tanteo final. Los vencedores fueron infinitamente superiores y los derrotados no aprovecharon la oportunidad de despedirse de la competición con honores aunque, eso sí, lo intentaron hasta el final, aunque sin suerte.

Los tres puntos conseguidos aupan a Javi II y Héctor II hasta la primera posición del Grupo B, pero lo más significativo es que asegura la presencia de esta pareja en la ronda de semifinales.

La plaza vacante es de momento para Carlos, Pepet y Josep, que suman cinco puntos y ya han concluido su participación en la fase regular. El equipo que aspira a quitarles el sitio en la fase final es el compuesto por Boni y Colau II, que son terceros con tres puntos.

Boni y Colau II jugarán el sábado en Vilamarxant la partida que cerrará la ronda en curso. En la contra estarán Javi II y Héctor II.

En el Grupo A los clasificados son Marc y Víctor II así como Francés y David.

Puchol II y Nacho vuelven a formar pareja en el frontón

El Frontón Barón de Cheste anuncia partida de primeros espadas para el mediodía del domingo con el principal reclamo de la presencia del pilotari de moda, Puchol II, que formará pareja con el que ha sido su compañero en la Copa, Nacho.

En la contra estarán Pere Roc II y Fageca. El delantero es uno de los mejores especialistas de las tres paredes y su zaguero es sinónimo de espectáculo y entrega. Su condición de zurdo podría decidir en un recinto pequeño como el de Cheste.