XL Trofeo El Corte Inglés

Algimia y Torrent A, campeones en trinquete

Gran colofón del Campeonato "XL Autonómico de galotxa, Trofeo El Corte Inglés", en el trinquete de Torrent, con dos finales de gran nivel

20.07.2015 | 14:20

En el trinquete de Torrent, se han coronado campeones de primera, la formación de Algimia y en segunda categoría, la formación de Torrent A, cerrando las finales de trinquete del "XL Campionat Autonòmic de Galotxa, Trofeu El Corte Inglés". El ambiente del trinquete ha sido magnifico con las aficiones que han vibrado con sus jugadores y equipos.

La final de primera ha sido de gran calidad entre dos equipos de gente muy joven y que sigue mejorando día a día su rendimiento. Algimia de Alfara que ha jugado con David Lostado, Pablo, Néstor y David Cebrián (Ricardo, ha estado como reserva), ha ganado por 70 a 40, al equipo de Borriol integrado por Kevin, Jorge y Miguel. El equipo de Algimia ha sido un gran bloque que no dejado la posibilidad para que sus rivales de la provincia de Castellón, pudieran conquistar el título de primera y han conseguido un nuevo título esta temporada.

En la final de segunda, se han enfrentado el equipo de Torrent A, con Natalio, Manolo y Óscar (Isaac ha sido el reserva en la partida de hoy), ante un equipo muy joven de Alfara de la Baronia, que ha jugador con Jesús, Javi Font y Joan (estando como reserva, Raúl). El equipo de Torrent, un equipo veterano que ha empezado a gran nivel y ha ido consiguiendo algunos juegos de ventaja, ante la juventud de sus rivales, que han empezado muy nerviosos y no han entrado en la final, hasta el ecuador de la misma. A partir de ese momento lo han intentado y se han acercado, pero los locales no han dejado que remontaran y se han impuesto por 70 a 40.

Han entregado los trofeos y medallas, el vicepresidente de de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras, junto a Paco Genovés, la concejala de deportes de Torrent, Nadia Marín, los concejales del Ayuntamiento de Torrent, Pau Alabajos y David Baviera y el Alcalde de Algimia, Ernest Buralla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine