La formación de Agost, después de dos jornadas de competición es el único equipo que ha conseguido los seis puntos en juego en la Liga de Perxa - Trofeo Diputación de Alicante, en su primera categoría.

Este pasado fin de semana se imponía Agost en Sella B, en la Plaza Mayor de esta localidad. El resultado fue de 5 a 10 para los visitantes, lo que les hacía sumar los tres puntos en juego, teniendo ya seis en su casillero particular.

De cerca, el equipo de Benimagrell, que con 5 puntos es el segundo equipo clasificado en esta fase de grupos. Los de San Juan perdían un punto en casa ante el equipo de Mutxamel, después de que la partida terminara con un 10 a 7 para los locales.

La otra parte de la categoría enfrentaba a Murla y Sella A, con el resultado de 6 a 10 para los visitantes. Murla continúa como colista de la categoría.

En la segunda categoría, Benasau también consigue sumar los seis puntos que se han disputado hasta ahora, después de ganar en esta jornada por 10 a 0 a Benifallim. Sella C y San Vicente A se repartían los puntos ya que su partida acababa 9 a 10.

En la tercera, es el equipo de Crevillent el que está al frente de la clasificación con 5 puntos tras ganar 10 a 0 a Relleu en la pasada jornada. Además, cabe destacar que Tibi se segundo con tres puntos pero tiene una partida disputada menos. La victoria en esa partida les pondría a la cabeza. San Vicente B ganaba 10 a 3 esta jornada al equipo de Agost, situándose en la zona cómoda de la clasificación.

Primera jornada de Perxa

Los primeros resultados de esta liga 2015, en la máxima categoría son los siguientes:

Agoso 10-3 Murla

Mutxamel 3-10 Sella B

Sella A 3-10 Benimagrell

Por lo tanto, Agosto, Sella B y Benimagrell empatan en la primera posición después de esta jornada inaugural.

Ya en segunda, Benimagrell caía en casa ante Benasau por 3 a 10, mientras que en Benifallim se producía el mismo resultado, llevándose los puntos el equipo de Sella C.

La tercera categoría ha registrado los marcadores más igualados. Sella D ganaba en Relleu por 7 a 10, Crevillent también ganaba a domicilio, en este caso en Agost, por 8 a 10, mientras que Tibi protagonizaba el resultado más amplio, 10 a 3 en casa contra San Vicente B.