Genovés II, Salva y Héctor II se han clasificado para la final del Trofeu Festes Fundacionals de Massamagrell tras superar ayer en la segunda semifinal a Soro III y Félix por el resultado de 60-35.

La partida no respondió a las expectativas creadas por la calidad del cartel, ya que solamente hubo equilibrio durante los primeros compases y quedó algo deslucida.

Con el transcurrir de los minutos la pareja perdió efectividad en ataque y al trío le bastó con estar bien posicionado, asegurar y pasar la pelota una vez sí y otra también hasta que se producía el fallo al otro lado de la cuerda.

En el apartado de méritos personales Genovés II y sus compañeros cumplieron aunque no les hizo falta firmar la actuación de su vida para adjudicarse el triunfo. Soro III y Félix estuvieron más flojos de lo que es habitual en ellos.

Genovés II, Salva y Héctor II jugarán la final del próximo martes en el mismo trinquet de Massamagrell contra Puchol II y Santi.

Los vigentes campeones del Circuit Professional también solventaron con relativa comodidad su semifinal contra Fageca, Javi y Monrabal, que hace una semana cedieron por el tanteo de 60-40.