RASPALL

Carmen, Victoria, Loli y Mar, campeonas de raspall individual

En el trinquete de Rafelbunyol se ha disfrutado de una gran tarde noche de raspall femenino, con algunas de las mejores jugadoras de esta modalidad.

25.07.2015 | 14:18

En el trinquete de Rafelbunyol se ha disfrutado de una gran tarde noche de raspall femenino, con algunas de las mejores jugadoras de esta modalidad. Han estado representados en las finales del "V Autonómico de clubs de raspall individual" los clubs de Meliana, Tavernes Blanques, Borbotó, Beniparrell y Bicorp. Se han podido seguir cuatro finales muy disputadas, algunas de gran calidad, donde las chicas han demostrado su gran nivel en una jornada muy calurosa. En tercera categoría, ha ganado una debutante, Carmen del CPV Meliana, que ha sorprendido con su traure. En segunda ha ganado Victoria de Borboró que ha tenido que remontar tras un gran inicio de Marta. En categoría senior + 35, ha ganado Loli de Beniparrell, en una partida muy disputada. En primera categoría, ha ganado Mar de Bicorp, que ha demostrado que es una de las mejores jugadoras de raspall, ante Noelia que se ha defendido ante la joven de 15 años.

Han entregado los trofeos la vicepresidenta del área de la mujer de la FPV, Ana Belén Giner, el vicepresidente de raspall de la FPV, Armando Mercé, el alcalde de Rafelbunyol, Fran López, el concejal de deportes de Beniparrell, José Manuel Puchal y el concejal de deportes de Meliana, Paco Melenchon.

Resultados de las finales:
- Primera Categoria
Noelia CPV Beniparrel - 5 – Mar CPV Bicorp - 25

- Categoria Senior +35
Vicen CPV Beniparrell - 15 - Loli CPV Beniparrell - 25

- Segunda Categoria
Marta CPV Tavernes Blanques – 10 - Victoria CPV Borboto - 25

- Tercera Categoria
Mamen CPV Meliana – 15 - Carmen CPV Meliana - 25

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine