Durante las próximas semanas habrá un buen número de localidades que conmemorarán sus fiestas patronales con pilota. La cita más próxima tendrá lugar mañana en Barxeta, donde se ha programado a Moltó y Pablo contra Coeter II y Sagasta (19:00 horas).

Del cartel destaca sobremanera la presencia de dos pesos pesados como Moltó y Coeter II, referentes en las posiciones de resto y mitger. Aunque es probable que a los vecinos de Barxeta les seduzca más el hecho de ver jugar juntos a dos paisanos ya que el joven Pablo, recientemente proclamado campeón del Circuit sub23 de raspall, también será de la partida. El cartel original anunciaba a Moltó y Sagasta contra Pablo y Coeter II. Pero los pilotaris de Barxeta solicitaron formar en el mismo equipo y su deseo se ha visto concedido.

Como la partida se jugará en la calle, en principio no tendría que haber problema por el hecho de que se enfrenten dos restos contra dos mitgers.

La semana próxima, el sábado concretamente, Genovés también acogerá una partida festiva. En la misma se producirá el esperado retorno del campeón en la categoría individual Marrahí.