El II Trofeu Batiste Viñes completó este lunes en el trinquet de Borriana la disputa de las dos semifinales. En la primera, Puchol II, Raúl y Héctor II se deshicieron de Soro III, Javi y Monrabal por 60-20.

La confrontación fue una auténtica decepción ya que el trío derrotado estuvo horrible de principio a fin. Javi y Monrabal, encargados de conseguir el quinze se mostraron totalmente inoperantes mientras que Soro III cumplió en su especialidad, contrarrestar las acometidas rivales.

En el bando ganador Raúl fue el mejor si bien ninguna de las líneas tuvo que emplearse a fondo porque la ocasión no lo requirió. En la segunda semifinal Genovés II, Félix y Carlos vencieron a Miguel, Dani y Jesús por 60-55. En este caso sí hubo emoción, equilibrio y espectáculo durante todo el desarrollo.

Los seis contendientes firmaron una actuación sublime aunque Félix merece ser señalado como el mejor ya que sus latigazos permitieron a su equipo remontar y adjudicarse el triunfo. La final tendrá lugar el próximo lunes en el mismo trinquet de Borriana tras una previa de juveniles.