Escala i corda

Puchol II supera a Genovés II

Puchol II, Raúl y Héctor II se han proclamado campeones del II Trofeu Batiste Viñes del trinquet de Borriana

11.08.2015 | 12:22
Puchol II supera a Genovés II

Puchol II, Raúl y Héctor II se han proclamado campeones del II Trofeu Batiste Viñes del trinquet de Borriana tras imponerse ayer en la final sobre Genovés II, Félix y Carlos por el resultado de 60-35.

Hasta la igualada a 35 los dos bandos fueron sumando de manera casi alternativa y principalmente desde el resto. La confrontación era espectacular por la calidad de las acciones y por el excelente rendimiento de los seis protagonistas, para bien de los aficionados que casi llenaron el recinto. Los intercambios eran tantos, que transcurrió hora y media de juego intenso para alcanzar el citado marcador.

Después, Genovés II y los suyos menguaron un poco en sus prestaciones. Y aunque siguieron rindiendo a un nivel superlativo, como sus rivales se mantenían igual de fuertes que al principio, el electrónico evolucionó hasta el 50-35.

Tras esto, Genovés II se retiró unos instantes al vestuario. Pero al regresar a la cancha la partida seguía igual, esto es, con el trío de Puchol II perfecto y con sus rivales apretando como jabatos pero sin encontrar el quinze con la misma solvencia que los de enfrente.
Al poco, Puchol II, Raúl y Héc

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine