El trinquet Tío Pena de Massamagrell ofrece esta tarde una partida de altos vuelos, que supondrá la reaparición, juntos además, de los campeones del recientemente finalizado Trofeo Moscatel de Godelleta. Soro III y Santi, ambos en un gran estado de forma, afrontan una partida del día a día con sabor especial por la sana rivalidad contra Puchol II y Dani. El encuentro arrancará a las 18.30 horas, después de una previa de juveniles, prevista para las 17.00 horas.

Soro III y Santi llegan a este encuentro con la confianza por las nubes después de una gran exhibición de juego el domingo pasado en Godelleta. Después de una final larga y pesada, remataron la victoria por 70-50 contra Pere Roc II y Félix. Las voleas de Santi y la resistencia restadora de Soro III maravillaron al público presente, que aplaudió entusiasmado cada quince. Ahora, esta pareja tratará de trasladar esas buenas sensaciones a un escenario muy diferente como es el trinquet Tío Pena, donde hay que hilar algo más fino.

El equipo rival les exigirá, además, el máximo de sus posibilidades. El joven Puchol II y el veterano Dani forman una pareja que hoy es difícil de superar sobre el papel. Después, la inspiración puede dar o quitar razones. Pero sin ir más lejos, ambos han disputado esta temporada todas las grandes finales por equipos. El resto de Vinalesa ganó el Circuit Professional y perdió la Copa. Justo lo contrario que Dani, que estuvo en el bando rival en las dos ocasiones.