Genovés II, Puchol II, Félix, Fageca, Pere Roc II, Santi, Pablo de Sella, Pepet y Víctor de Meliana. Estos serán los componentes de la selección valenciana que representará a España en el próximo europeo de Francia. La selección de féminas estará integrada por las habituales Ana y Majo de Borbotó y Mónica de Massamagrell.

El campeonato tendrá lugar los días 17, 18 y 19 del presente mes en Maubeuge y será el más multitudinario en la historia de la Confederación Internacional. Además de los valencianos también participarán Holanda, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra y Portugal.

Los chicos de Pigat II jugarán en las modalidades de llargues, juego internacional y one wall. Las principales esperanzas de victoria se centran en las dos primeras. Por su parte, las chicas se centrarán exclusivamente en el frontón de una sola pared.

La convocatoria no ha deparado sorpresas ya que se confiaba en que el seleccionador volvería a tirar mano de la élite profesional, que es la que ha devuelto a España la hegemonía en el concierto internacional tras varios fiascos de selecciones en las que se apostó por la juventud y el ámbito aficionado. Raúl, Nacho y Sara de Godelleta son los pilotaris reservas.