El trinquet de La Llosa de Ranes abrirá en la mañana de este domingo de manera extraordinaria para acoger una jornada solidaria organizada por la organización Cazarettos y respaldada por la Federació de Pilota Valenciana y Val Net.

Para la ocasión se han confeccionado dos partidas de escala i corda y raspall en las que participarán varios de los profesionales más reputados. En la primera, programada para las 10:30 horas, Soro III y Jesús se medirán a Genovés II y Dani. Y a continuación, Waldo y Sanchis jugarán contra Moltó y Moro. Además, el ilustre Álvaro de Faura ha sido requerido para realizar el saque de honor.

Cazarettos se define como una entidad sin ánimo de lucro que básicamente realiza desafíos deportivos para dar a conocer las enfermedades raras. Con sus actuaciones también obtienen fondos para la investigación de estas dolencias.

La recaudación del domingo se destinará a la compra de un carro especial para la montaña que se cederá a personas con movilidad reducida. Para los que no puedan asistir a La Llosa se ha habilitado una fila cero en la siguiente cuenta bancaria: ES29-2100-7991-13-0100082362.