Las máximas figuras del raspall y la escala i corda se anuncian este domingo en el trinquet de La Llosa de Ranes, en un festival solidario a beneficio de la Fundación Cazarettos Desafíos Deportivos, dedicada a la organización de competiciones deportivas extremas para recaudar fondos en favor de la investigación de enfermedades minoritarias.

El festival arrancará con una partida de escala i corda en la que Soro III y Jesús tendrán en la contra a Genovés II y Dani. A continuación será el turno del raspall, en un encuentro en el que Waldo y Brisca, que el martes levantaron el Trofeu Gregori Maians de Oliva, se medirán a Moltó y Sanchis.

Las dos partidas son difícilmente mejorables. En la que abre la actividad chocan el campeón individual, Soro III, y Genovés II, con duelo de lujo en los medios. En la de raspall, Moltó intentará vengarse deportivamente de Waldo tras la derrota sufrida en Oliva.

Cazarettos ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar y no puedan acudir a La Llosa de Ranes. Se pueden hacer donaciones en la cuenta 2100-7991-13-0100082362