El pasado fin de semana la liga de Perxa-Trofeu Diputación de Alicante tuvo a la lluvia como principal protagonista de la séptima jornada. Tanto es así, que de las doce partidas previstas entre las tres categorías, tan sólo se logró disputar dos de ellas, ambas pertenecientes a la tercera categoría.

Las dos partidas disputadas fueron las que se programaban en Tibi y en Agost. Los de Tibi, llegaban a la cita como líderes indiscutibles de su categoría, pero se enfrentaban a Sella D, que es el segundo equipo de la clasificación, por lo que se preveía una dura lucha para llevarse los puntos. Tanto fue así que la partida acabó 10 a 9 para los locales propiciando así el reparto de puntos. Por otra parte, en Agost, los locales caían ante el Sant Vicent B por 5 a 10, llevándose los visitantes los tres puntos en liza.

Estos resultados provocan que el líder de esta tercera categoría, Tibi, siga siéndolo y además con un punto más de ventaja que en la jornada anterior, ya saca ocho a los de Sella que son segundos. Crevillent es tercero dos puntos por debajo de Sella y además con una partida menos disputada, es decir, de conseguir en ese envite los tres puntos, conseguiría situarse en segunda posición.

En la primera y segunda categoría no se pudo disputar ninguna de las partidas programadas con lo cuál quedan pendientes y evidentemente, la clasificación no ha variado, siendo el líder de primera Agost y el de segunda Benasau.