Genovés II y Dani se llevaron el triunfo contra Pere Roc II y Félix en la partida a beneficio de la lucha contra el cáncer celebrada en el trinquet de Riba-roja. La cancha, de reducidas dimensiones, condicionó el choque, en el que los vencedores se mostraron más adaptados a las condiciones y cerraron el triunfo por 60-25.

Lo mejor de la tarde fue, sin duda, la respuesta de los aficionados, que llenaron hasta los topes la escala y la grada de este coqueto recinto, en el que hay que estar jugado para rendir al máximo nivel. Pere Roc II y Félix acusaron la falta de experiencia y no encontraron el sitio, mientras que Genovés II y Dani sí dieron con la tecla.

La escala i corda queda ahora a la espera de la disputa, mañana, de la segunda eliminatoria previa del Trofeu Diputació de Castelló. En Borriol, Fageca, Pere y Monrabal se enfrentarán al local Pablo II, secundado por Félix y Héctor II. Hoy también hay citas destacadas, como la que anuncia el trinquet de Vila-real, donde Soro III y Víctor II chocarán con Pere Roc II y Santi. Quico se está mostrando muy entero en sus últimas citas y será una de las atracciones de la tarde.