Carlos de Massalfassar se clasificó para la final del "VIII Individual Sub-23 de Escala i Corda", después de superar a Pablo de Borriol por el resultado de 60 por 25, en la segunda semifinal de la competición disputada en el trinquete de La Pobla de Vallbona.

Carlos jugará la final del torneo contra Marc de Montserrat, el próximo domingo día 20 en el trinquete Eusebio de Sueca a partir de las 12:00 horas. Marc, que es el actual campeón de la competición, superó en semifinales a Guillermo del Puig por un ajustado 60 por 55. Los dos jugadores llegan a esta final en un gran estado de forma, y a pesar de su juventud son dos jugadores habituados a soportar momentos de presión.

Además, los dos finalistas tendrán el aliciente de saber que el ganador del Individual Sub-23 tendrá la recompensa de recibir una invitación para participar en el Individual Profesional que comenzará la última semana del presente mes.

Antes de la gran final, a partir de las 11:00 horas se disputará la partida por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Guillermo del Puig contra Pablo de Borriol. Ambos jugadores intentarán sobreponerse de la derrota que sufrieron en semifinales y conseguir una digna tercera posición.