SELECCIÓN VALENCIANA Europeo

La selección se proclama campeona de juego internacional

El equipo valenciano sumó cuatro victorias frente a Bélgica, Holanda, Francia e Inglaterra

18.09.2015 | 10:35
La selección se proclama campeona de juego internacional

La selección valenciana ha conseguido sumar el primer título en la jornada dedicada al juego internacional, sumando 4 victorias frente a Bélgica, Holanda, Francia e Inglaterra. Cuatro partidas planteadas de forma seria y las que el resultado ha sido muy claro en favor de los de Pigat II.

Inició su participación en el IX Campeonato de Europa de Pelota a Mano – Maubege (Francia) con muy buenas sensaciones, al vencer en la modalidad de Juego Internacional, a pesar de las adversas condiciones meteorológicas de lluvia y viento.

En la partida inicial que les enfrentó al combinado belga, la selección a batir, los de Pigat II y Jaume Martí, fueron claramente superiores, en una partida muy bronca y llena de tensión.

Finalmente, después de varias jugadas polémicas Pere Roc II, Pablo, Pepet, Félix y Víctor lograron un 6 a 3 muy meritorio que les acercó al título de la modalidad. La segunda partida de los valencianos, contra Holanda, y con idéntica alineación, fue bastante más rápida y sencilla, con un Víctor que distribuyo el juego desde el resto, para que sus compañeros remataran y no perdonaron ningún quince, mostrándose muy contundentes durante todo el encuentro.

Idéntico desarrollo tuvo la tercera partida del día, en la que la selección valenciana se impuso por 6 a 3 a la selección local de Francia, con Pere Roc, Fageca, Pepet, Félix y Víctor .

La última partida del día frente a Inglaterra fue un mero trámite para certificar la victoria en la modalidad de Juego Internacional (6-0).En esta ocasión estaban alineados Fageca, Álvaro de Tibi, Félix, Nacho y Pepet.

RESULTADOS DEFINITIVOS JUEGO INTERNACIONAL
Holanda 6- Francia 5
Selecció Valenciana 6 - Bélgica 3
Francia 6 - Inglaterra 0
Selección Valenciana 6 - Holanda 2
Francia 3 - Selección Valenciana 6
Inglaterra 0 - Bélgica 6
Bélgica 6 - Francia 2
Holanda 6 - Inglaterra 0
Inglaterra 0 - Selección Valenciana 6
Bélgica 6- Holanda 4

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine