Los hasta ahora líderes de los grupos A y B, Adrián de Quart de Poblet y Adrián de Museros, respectivamente, caían, y sin puntuar en sus respectivos encuentros. El de Quart lo hacía frente a Alejandro, en el frontón Barón de Cheste, por el resultado de 41 a 29, resultado que permite al de Paterna alcanzar la primera posición.

Por su parte, Pasqual de la Pobla ganaba a Adrián de Museros a domicilio, por 30 a 41, también en el frontón de Cheste, lo que coloca al del Camp de Turia en primera posición, en este caso, del grupo B.

Enrique conseguía su primera victoria en esta edición frente a Ximo de Almenara, con un marcador de 41 a 31, mientras que Dani de Alginet perdía en casa contra Javi Moro por 20 a 41.

Se queda muy interesante la clasificación antes de la quinta jornada, la que será el ecuador de la fase regular.

En la primera categoría, siguen comandando la clasificación los jugadores del CPV Guerrer de Moixent, Jaime con 7 puntos y Jose con 6.

Iván Medie y Jose Senar empatan a 9 puntos y encabezan en el grupo A de la segunda categoría mientras que Jose Chaveli con 6 puntos es el líder del grupo B.

Edu Febrero es el líder del Grupo A de la tercera categoría. En el B, Toni Salvador y Andrés Sancho empatan en primera posición con 12 puntos y Toni Sánchez es el líder del grupo C.

Carlos Costa manda en la 1ª de Entre Semana, Adrián Ballester y Salva Verdú hacen lo propio en la 2ª de Entre Semana mientras que en la 3ª de estas categorías son los líderes Eugenio y Joel.