Este sábado tendrá lugar en Pedreguer la esperada reaparición de Puchol II, que lleva sin jugar tres semanas por unas molestias en el hombro derecho. El de Vinalesa formará equipo con Héctor para medirse a Miguel, Pere y Conillet.

El hecho de jugar en pareja y contra tres de los pilotaris en mejor forma de la actualidad demuestra que llega pletórico. El escaleter podría haber vuelto antes pero fue aconsejado por el doctor Gastaldi postergar una semana su reincorporación, tiempo que ha empleado para ponerse a tono, pensando también en el Individual.

Puchol II se lastimó el pasado 7 de septiembre mientras se ejercitaba en el gimnasio. La preocupación fue máxima ya que el dolor le impedía jugar y la zona afectada era la misma en la que había sido intervenido quirúrgicamente en junio del 2013. La primera resonancia a la que fue sometido tampoco invitaba al optimismo ya que no desveló el alcance de la dolencia. La segunda prueba, sin embargo, confirmó que no había lesión y que solamente era una molestia.

La sesión en el trinquet de Pedreguer comenzará con una previa de juveniles de primer nivel. Acto seguido se presentarán las escuelas de pilota de La Marina del nuevo curso 2015/16.

Pau accede a la final del Individual sub 23 de raspall

Pau de Piles se ha convertido en el primer finalista del Individual sub 23 de raspall tras superar ayer a Nalda en partida disputada en el trinquet de Bellreguard (25-20).

Nalda dominó durante buena parte del encuentro e incluso llegó a poner el marcador en un claro 20-10 a su favor.

La segunda semifinal se jugará hoy en el trinquet de Piles. Los aspirantes a la plaza vacante en la final del próximo domingo en el trinquet de Xeraco son Pablo y Caxu, ambos de Genovés.