Este pasado fin de semana se disputaba la sexta jornada del Individual de Frontón Valenciano, que siguen dominando Adrián de Quart, en el grupo A y Pasqual de La Pobla en el grupo B, ambos en la categoría especial. En el grupo A, Adrián recibía al jugador castellonense Ximo de Almenara, en la que el líder se imponía por un claro 41 a 21. La otra partida de este mismo grupo era la que enfrentaba a Cervera de Alacuás contra Enrique de Museros, con el resultado de 28 a 41 para el visitante. Estos resultados hacen que Adrián siga como líder con 9 puntos por los 8 que tiene Alejandro, con una partida menos el de Paterna. Enrique es tercero con 6 puntos.

En el grupo B, Pasqual recibía en su casa a Fran de Quartell al que le endosó un abultado 41 a 15 y sigue sumando el de La Pobla de tres en tres, siendo el único jugador con pleno de puntos en toda su categoría.

La otra partida del grupo en Adrián de Museros y Dani de Alginet no se pudo disputar por lesión del segundo, adjudicando los tres puntos al de L´Horta Nord. Es líder Pasqual con 15 puntos, le sigue Adrián de Museros con 11 puntos y Moro es tercero con 7 puntos y una partida menos disputada. Parece que el pase a semifinales es cosa de tres en ambos grupos, aunque aún hay mucho por decicir.