Por el grupo A, Alejandro es el actual líder con 17 puntos, tras ganar en la jornada pasada a Enrique por 41 a 31, consiguiendo así los tres puntos en juego. Es segundo del grupo A, con 15 puntos Adrián de Quart, que también es ya semifinalista tras los resultados que se producían el pasado fin de semana, en el que él tenía jornada de descanso. Enrique es tercero de grupo con 6 puntos, y cierran el grupo Ximo de Almenara y Cervera empatados a 5 puntos.

En cuanto al grupo B, Pascual de Pobla es quien manda con 18 puntos, tras lograr una amplia victoria ante Moro, por 41 a 20, en una partida que a priori se preveía más reñida. Adrián de Museros es segundo con 17 puntos, eso sí, con una partida más disputada que Pascual. Destaca especialmente el jugador de la Pobla de Vallbona ya qué es el único jugador de la categoría que no ha perdido ningún punto, pleno de puntos en su casillero. Moro es tercero pero ya muy alejado con 7 puntos, mientras que Dani de Alginet es cuarto con 5 puntos, por 1 punto que tiene Fran de Quartell.

Jose Jorques y Jaime Micó, ambos de la primera categoría ya han logrado su clasificación para la ronda de semifinales, falta por ver qué jugadores les acompañarán, Christian Garcia e Isaac Silla son, por el momento, los mejores clasificados para pasar como tercero y cuarto.

El grupo A de la segunda categoría está muy igualado y todavía no hay ningún clasificado definitivo para semifinales, mientras que el grupo B está suficientemente definido con Joan Josep Sala ya clasificado como primero de grupo. Talavera es segundo y parece que tiene muchas opciones de acompañar al de Tavernes a la seguiente ronda.

En la tercera categoría, los grupos B y C tienen bastante definido quién será el líder de grupo y por tanto el que pasará a semifinales, todo apunta a que serán Andrés de Bugarra por el grupo B y Javi Girona por el grupo C. En el A está mucho más revuelta la cosa y todavía tienen opciones cuatro jugadores, aunque los jugadores que mejor lo tienen son Edu Febrero y Óscar Navarro, ambos del CPV Godella.

Las categorías de entre semana están dominadas, la primera de ellas por Julio Martínez, seguido de Rubén y Carlos, ambos con una partida menos que el líder. En la segunda de estas categorías Adrián Ballester y Juan Galán son los líderes del grupo A empatado a puntos mientras que el B lo domina Salva Verdú de Foios. La tercera de entre semana disputará estos días la ronda de cuartos de final.