Fageca afronta días decisivos en la resolución de la lesión que le ha apartado del Individual Bankia de escala i corda. El pilotari tiene problemas en el codo derecho y, hasta ahora, había podido solventarlos con periodos de baja y recuperaciones a base de curas paliativas. Pero esta vez parece que la cosa es más seria.

Ayer se le realizó una resonancia magnética, que será valorada por los médicos a principios de la semana que viene. Entonces se sabrá si deberá pasar por quirófano o no. El pilotari ha expresado en las últimas semanas su resignación a operarse para dejar atrás unos dolores que le han impedido gozar de regularidad. A pesar de ello, el pilotari de Valencia alcanzó en los últimos años el techo de su carrera, con presencias en algunas de las finales más importantes, como las del Individual, el Circuit Professional o la Copa Diputació.

Además de él, siguen en la enfermería de Val Net Roberto de Alzira, punter campeón de la Lliga de raspall, que está a punto de volver a las canchas tras su operación de menisco, y Santi y Genovés II, lesionados de larga duración que todavía están en un momento inicial de sus respectivas recuperaciones.