Tras el Mancomunitat de la Ribera Alta llegará el Trofeu Mixt Savipecho, que con solamente dos ediciones completadas se ha convertido en uno de los preferidos por el público. El secreto de su éxito radica, primero, en la calidad de los equipos ya que aquí también se requiere a lo más granado del ámbito profesional. Además está la diversidad, ya que en lugar de un torneo son dos puesto que se juega en las disciplinas de escala i corda y raspall.

A esto hay que añadir su formato, de media duración, con una fase previa a modo de cuartos de final, semifinales y la final. Participarán doce equipos, seis por modalidad.

La presentación del Trofeu tendrá lugar mañana en la ciudad de Oliva. La primera jornada se completará el próximo martes en la Llosa de Ranes y la última se llevará a cabo en Oliva el día 24. Entretanto el torneo visitará los trinquetes de Pedreguer, Pelayo, Borriana y Bellreguard.

Benissa

El próximo domingo comenzará una nueva edición del Trofeu Ciutat de Benissa que constará de dos semifinales y la final. La primera eliminatoria enfrentará a Víctor, Héctor y Monrabal contra Pablo, Raúl y Tomás II.