Empezaban a las 10 de la mañana las finales con la disputa de la de tercera categoría, que en este caso enfrentaba a las formaciones de Tibi y Crevillente. Por Tibi formaban Jandi, Pepe y Gaspar, y la partida fue demasiado rápida, el marcador de 10 a 1 explica lo que ocurrió. Adrián, Aarón, Fernando, Jesús, Antonio y Adam no pudieron hacer nada ante el buen hacer de los de Tibi.

Después era el turno de los de segunda categoría, Benasau y San Vicent. En este caso, la partida estuvo muy entretenida, aunque se resolvió por 10 a 4 para Moisés, Héctor, Jorge, Pablo y José Ramón, que se alineaban por Benasau, los de San Vicente merecieron hacer algún juego más. Santacreu, Javi, Adiran, Jorge y Carlos pueden estar más que satisfechos a pesar de perder la final, ya que se trataba de un equipo recién ascendido a la segunda categoría.

Por la tarde llegaba el plato fuerte, la final de la máxima categoría que enfrentaba por tercera vez consecutiva a los equipos de Sella y Benimagrell. Se disputaba esta final en una calle llena, con mucho ambiente, debido a la rivalidad que ambos equipos vienen desarrollando en los últimos años, ya que se enfrentan en casi todas las finales, ya sea de llargues o de perxa. La partida comenzaba con dominio para los de Sella que tocaban a poner un 5 a 2 en el marcador. Los de Benimagrell -Héctor, Mario, Tato, Paco, Raúl y Juan-, lejos de renunciar al título de forma tan rápida, aceleraron y tiraron de casta para igualar el marcador a 5 juegos. Pero a partir de ese momento, los de Sella -Pablo, Jordi, Quico, Javi, Dani y Jaume- vuelven a reaccionar para sumar tres juegos de manera muy rápida, y con un 8 a 5 en el casillero los de Benimagrell siguen intentándolo, luchando hasta el último quince pero los de Sella acababan sumando los dos juegos que les faltaban para terminar 10 a 5.

La jornada se desarrolló con normalidad, a pesar de los nervios propios de una final. Entregaron los trofeos Jesús Cuenca, Concejal del Ayuntamiento de Alcoleja y Mila Llinares, alcaldesa del Ayuntamiento de Sella.