Esta temporada se disputaran 14 partidas por parte de los mejores jugadores de este nivel y categoría, en las sedes de las escuelas de tecnificación

En el mes de noviembre arrancan dos competiciones de tecnificación de raspall masculinas, el Individual sub-16 de raspall y el Individual sub-18 de raspall. Esta tarde ha empezado la competición en el trinquete de la Llosa de Ranes, concretamente el X Individual sub-16 de raspall, donde jugaran los 14 jugadores preseleccionados de las escuelas de tecnificación.

Participantes en la presente edición:

- Aarón CPV Genovés

- Adrià CPV Xábia

- Daniel CPV Alcántera-Cárcer

- Diego CPV Genovés

- Emilio CPV Genovés

- Javier CPV Alcántera-Cárcer

- Jonathan CPV Alcántera-Cárcer

- Jordi CPV Alcántera-Cárcer

- Lluís CPV Alcántera-Cárcer

- Nicolás CPV Bicorp

- Pau CPV Xábia

- Rafa CPV Alcántera-Cárcer

- Ramón CPV Alcántera-Cárcer

- Sergio CPV Bicorp

Durante el mes de noviembre se disputara esta competición en el trinquete de la Llosa de Ranes, siendo las finales la última semana del mes. En esta competición han conseguido la victoria los siguientes jugadores: Guillem de Castelló de la Ribera (2006), Pablo de Sella (2007), Nalda de Piles (2008), Sanchis de Montesa (2009), Víctor de Bicorp (2010), Jordi de Orba (2011), Roberto de Alzira (2012), Pablo de Barxeta (2013) y Vercher de Piles (2014). La final de la temporada pasada la disputaron Vercher y Lorja, en el trinquete de la Llosa de Ranes, con victoria para el jugador de Piles por 25 a 20.