Pere Roc II y Félix lograron a una meritoria victoria contra Miguel y Pere en la segunda semifinal del Trofeu Vila de Benissa. El tándem entre el de Benidorm y el de Dénia despertó definitivamente a partir del 55-30 para Miguel y Pere, que se quedaron encallados y acabaron derrotados (60-55).

La competición se resolverá el domingo día 22, con la final que medirá a los vencedores del domingo contra el trío formado por Pablo de Sella, Javi y Tomàs II. Cabe destacar en este equipo la vuelta a la actividad de Tomàs II después de pasar por quirófano tras unos problemas de pubis. El de Xalò sigue mejorando y, aunque se le nota la lógica falta de ritmo competitivo, recuerda al punter que asombró a todos y alcanzó las cotas más altas en su puesto muchos meses atrás.

Trofeu Joves CEMA

La actividad este domingo en la zona de la Marina fue intensa, y por la mañana se disputó en Dénia la segunda eliminatoria de cuartos de final del Trofeu Joves CEMA, en la que Carlos y Héctor II se impusieron 60-55 a Francés, Sala y Manel. También hubo remontada, desde el 50-30 para el trío hasta la victoria de la pareja. La siguiente partida medirá a Pablo II y Saxa contra Giner, Conillet y Sergio el viernes en Orba.