El torneo descansa ya hasta el próximo sábado cuando completará la segunda semifinal en las dos modalidades. Será en el trinquet de Bellreguard.

La sesión comenzará con la partida ´per dalt corda´ que medirá a Santi, Raúl y Monrabal contra Francés, Félix y Héctor II. Los dos tríos maravillaron en la fase previa aunque obtuvieron distinta suerte en sus encuentros. Santi y sus compañeros se impusieron en la jornada inaugural de la Llosa de Ranes sobre Miguel, Dani y Herrera por 60-55.

Este mismo resultado se repitió en la derrota de Francés y los suyos frente a Puchol II y Jesús en partida que aconteció el pasado sábado en Pelayo. Con todo, el equipo ha accedido a las semifinales en condición de mejor equipo perdedor. A continuación se jugará la partida a raspall que enfrentará a Sergio, Alberto y Miravalles contra Punxa, Brisca y Pau. Ambas formaciones llegan a la cita tras arrasar en sus compromisos de la ronda inicial por el mismo tanteo de 25-5.

El trío de Sergio se impuso sobre Guille, Sanchis y Sidahmed en la Llosa de Ranes mientras que los de Punxa vencieron al conjunto de Moltó. La final se jugará el martes 8 de diciembre en Oliva.