Las partidas de ida de semifinales del Campeonato Interpobles de Galotxa, que tuvieron lugar este fin de semana, llenaron las canchas de esta modalidad. En primera de calle fue el primer equipo del club de Foios quien tomó una considerable ventaja frente al Quart de les Valls, tras vencer en la cancha de l´Horta Nord con un 70 a 20. Massalfassar superó 70 a 35 frente al Marquesat.

Ya en juveniles, son Borbotó y Montserrat quienes apuntan a la última partida del torneo, tras vencer 50 a 15 los primeros frente al Massalfassar, mientras que Montserrat ganó a domicilio al Meliana po un claro 25 a 50. La división de plata tiene a Albuixech y Foios B como principales candidatos para jugar su final. Ya que el Albuixech dejó en 35 a Marquesat B y Foios superó a domicilio, 20 a 70 al Massalfassar B.

Igualdad en Trinquete

Todo por decidir en la modalidad de trinquete. En la máxima categoría Algimia d´Alfara ganó por la mínima en su trinquete al Borriol, mientras que la Pobla de Vallbona también ganaba por muy poco, 70 a 60, a la formación de Manises. En la división de plata Guadassuar derrotó a la Pobla de Vallbona B 70 a 60, mientras que Almussafes fue el único que hizo los deberes, y logró un posible triunfo determinante a domicilio, 35 a 70, frente al Massalfassar D.