En el recinto Barón de Cheste, Alejandro de Paterna se proclamaba campeón del Campeonato Autonómico de Frontón Individual - Trofeu President de la Generalitat 2015.

La gran final enfrentaba al propio Alejandro contra todo un veterano en estas finales, Pasqual de La Pobla. La partida comenzaba con un Alejandro que desarrollaba un juego muy serio y conseguía en los primeros compases de la partida una ventaja de 8 ó 10 puntos que a la postre sería definitivo. Al final de la partida Alejandro conseguía vencer por un resultado de 41 a 31, proclamándose así campeón per primera vez en su carrera. Un nuevo jugador que consigue inscribir su nombre con letras de oro en el palmarés del President de la Generalitat.

La matinal comenzaba con la final de la primera categoría que enfrentaba a dos jugadores del mismo club, Jose y Jaime de Moixent, en una partida que se ha decantado muy rápidamente para el veterano Jose, que se imponía por 41 a 20.

Durante la matinal entregan los trofeos Teófilo Fito, alcalde de Moixent, Carmen Delgado, Concejal de Fiestas de Cheste, Daniel Novejarque, Vicepresident FPV, José Morell, Alcalde de Cheste y Jose Daniel Sanjuán, Presidente de la Federació de Pilota Valenciana.