La primera de las finales de la tarde del sábado era la de la tercera categoría, a la que habían llegado los jugadores Andrés, que es de Bugarra pero jugaba para el club de pelota de Llíria y Edu, del CPV Godella. La partida estuvo bastante igualada hasta el tramo final, donde el joven jugador de la Serranía (14 años de edad) conseguía deshacerse de los nervios normales de la situación para poder rematar la partida, terminando con un resultado de 41 a 34.

Después era el turno de la final de la segunda categoría, que en este caso enfrentaba a Juan José Sala del CPV Valldigna y a Jose Senar del CPV Arrea-li Bona de Benicarló. Se desarrollaba con igualdad toda la partida, con un juego basado en la técnica por parte del de la Safor y más en la fuerza por parte del del Baix Maestrat. Además, Juan José se hizo fuerte sobre todo con su potente y colocado saque, lo que fue decisivo para decantar la final en su favor por 41 a 36.

Daniel Novejarque, vicepresidente de la Federación de Pilota y Luisa Cervera, concejal del Ayuntamiento de Bugarra fueron los encargados de entregar los trofeos.