TROBADAS

Jornadas de promoción para los más pequeños

Las próximas jornadas se realizaran el viernes 18 de diciembre en el IES Maritim y el sábado 19 de diciembre en Alfara del Patriarca

30.11.2015 | 13:45

Durante este fin de semana se han disputado dos jornadas de promoción en el IES Maritim, en Valencia, y en el minitrinquete de Massamagrell, donde han participado más de 80 niños y niñas, los más jóvenes de las escuelas municipales. Han participado deportistas de las escuelas de El Puig, Rafelbunyol, Sueca, Massalfassar, Alfara del Patriarca, Náquera, Vinalesa, Meliana y Valencia-CEIP Tomás de Montañana. Las dos últimas escuelas han participado con más de 20 niños en estas jornadas€ Debutaron las escuelas de Sueca y Alfara del Patriarca, en estas jornadas jugando con otros niños de su edad.

En ambas jornadas disfrutaron los niños, niñas y familiares, en estas jornadas de promoción donde lo más importante es que los chavales disfruten jugando, y haciendo amigos. Las próximas jornadas se disputaran antes de la Navidad, en el IES Maritim de Valencia y en Alfara del Patriarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine