El trinquet de Massamagrell acogió este martes el siempre esperado duelo entre los dos grandes dominadores de la modalidad de escala i corda, Soro III y Puchol II, que estuvieron acompañados por Jesús y Félix respectivamente. En esta ocasión la victoria cayó del lado del de Vinalesa que superó al campeón individual por un contundente 60-30.

Esta vez no fueron los escaleters los principales protagonistas sino Félix, que con su excelente actuación propició tan abultado desenlace. Y es que el de Dénia fue muy superior a Jesús y de nuevo se reivindicó como el mediero más determinante de la actualidad.

El pulso entre Soro III y Puchol II sí estuvo igualado aunque al primero le tocó remar a contracorriente durante todo el encuentro mientras que su rival pudo jugar más relajado gracias a la aportación de su mitger.

Soro III y Puchol II volverán a medirse el próximo domingo en Xàbia aunque en trío en partida organizada por el club de pilota local. Tras lo acontecido ayer, seguramente que el de Massamagrell se alegrará de contar con Félix en su equipo, que completará Carlos en la punta. Puchol II formará junto a Pere y Tomás II.

Guadassuar

El trinquet de Guadassuar también anuncia hoy un cartel muy destacable pese a ser jornada ‘del día a día. Primero, Moltó y Tonet II se enfrentarán a Ian, Brisca y Raúl. A continuación, Pere Roc II y Dani jugarán contra Francés y Javi.