Este viernes no habrá actividad en ningún trinquet, pero de cara al fin de semana hay mucho y muy variado donde elegir. El sábado hay dos finales importantes, la del Trofeu Dispe-Atalaya en Pelayo (Puchol II, Salva y Carlos contra Miguel, Félix y Dani), y la del Trofeu Corts Valencianes de raspall, en Bellreguard (Moltó y Coeter II contra Punxa, Dorín y Pau). A estas dos citas de vital importancia se suma el domingo la final del Trofeu Nadal, con Puchol II, Héctor y Bernat contra Pere Roc II, Pere y Carlos. Se trata de tres campeonatos prestigiosos que conforman una oferta repartida para que no le falte pilota a ningún aficionado.

Además de todas estas citas, hay otra competición navideña en marcha, el Trofeu Nadal de Vilamarxant. El domingo a las 11.30 horas se disputa la segunda semifinal, en la que Pedro y Salva chocarán con Carlos y Nacho. Ya está clasificados para la final del torneo, prevista para el día 8, Pablo II y Héctor II, que en la eliminatoria del pasado día 27 superaron a Boni y Monrabal II.

En la partida del domingo, Pedro tratará de hacer valer su veteranía contra un escaleter en auge, Carlos de Massalfassar. Del duelo Salva-Nacho también se espera mucho.