Los habituales del raspall también tienen hoy una cita ineludible en este caso en el trinquet de Bellreguard donde se finiquitará el Trofeu Corts Valencianes. Tras una previa de primer nivel, Moltó y Coeter II jugarán contra Punxa, Dorín y Pau.

Ambas formaciones han solventado las semifinales con autoridad. Moltó y Coeter II han dejado en el camino a Ian, Moro y Tonet II en una eliminatoria en la que el resto de Barxeta volvió a demostrar su condición de número uno. Detrás, Coeter II ayudó en mucho pero el de Simat de la Valldigna sigue en progresión tras su reciente vuelta a las canchas después de su intervención en el menisco.

Más cómoda ha sido la clasificación del trío, que superó a Sergio, Sanchis y Raúl por un claro 25-5. Pese a que la eliminatoria no ofreció demasiada igualdad sí permitió certificar el buen hacer de un equipo que sobre todo está muy compensado.

Las principales opciones de victoria pasan por las manos de Punxa. Aunque sus seguidores pueden estar tranquilos ya que el de Piles sigue a un nivel superlativo. Sus compañeros Dorín y Pau son los que otorgan equilibrio al equipo ya que el de Xeraco es sinónimo de ´trellat´ y el punter de Piles suelta obuses con sus remates.