La feria de "Expojove" está ofreciendo desde el sábado 26 de diciembre muchas actividades deportivas y lúdicas para los niños y niñas de nuestras comarcas valencianas y visitantes. Una de las actividades que más éxito ha conseguido es el stand de pilota valenciana, que ha preparado la Federación de Pilota Valenciana, donde los más pequeños pueden jugar a raspall, frontón valenciano y One Wall. Pueden conocer a deportistas de élite, jugar con ellos, llevarse un autógrafo o hacerse una foto con ellos. En los próximos días pasaran algunos jugadores de élite más: hoy sábado 2 de enero por la tarde a partir de las 17 horas, estarán las campeonas femeninas de raspall, Ana y Noelia, las jugadoras de Beniparrell, que esta temporada han conseguido los tres grandes títulos por equipos. El domingo 3 de enero, a partir de las 11 horas estarán dos de los mejores jugadores profesionales de la modalidad de raspall, Moro de Alcántera del Xúquer y Alberto de Ayelo de Rugat.

El lunes 4 de enero, a partir de las 11: 00 horas, estará ´Fageca´, uno de los mejores jugadores de la modalidad d´escala i corda.

Este fin de semana pasaran también las escuelas de El Verger, Carlet, Meliana, CEIP Tomás de Montañana, IES Maritim€ A lo largo de estos días han pasado muchas más escuelas: Tavernes Blanques, Alcántera-Cárcer, Meliana, Bonrepós, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodríguez Fornos, Moixent, Tavernes de la Valldigna, Llosa de Ranes, Rafelbunyol€ Y también han visitado Expojove grandes deportistas de nuestro deporte autóctono: Moltó, Puchol II, Soro III, Álvaro, Paco Genovés, las campeonas de Europa femeninas (Ana, Majo y Mónica) y los campeones de Europa masculinos (Víctor y Pepet).